"> ');
La rehabilitación de edificios es hoy en día una actividad en auge. Cada vez se dedican más recursos económicos a la reconstrucción, reparación o cambio de uso de los viejos edificios de nuestras ciudades y pueblos.
Esta actividad requiere de técnicos altamente cualificados, ya que las soluciones constructivas que se emplean en la rehabilitación de edificios suelen ser bastante distintas de las empleadas en edificios de nueva construcción. Por tanto, los técnicos que intervengan en este campo deben tener los conocimientos suficientes para saber interpretar los sistemas constructivos del pasado y dar una respuesta adecuada a las distintas patologías que puedan sufrir con materiales del presente.
Mejorar el aspecto exterior del edificio, su aislamiento térmico y acústico, eliminar molestas humedades,renovar las instalaciones, instalar un ascensor, facilitar el acceso al edificio de personas discapacitadas, etc...son solo algunas de las ventajas que tiene una obra de rehabilitación.
Desde nuestro estudio de aruitectura podemos ofrecerle servicio de redacción de proyectos y dirección de obras para las siguientes actuaciones.